BUENOS AIRES | 21/10/2014
Sigue la b煤squeda del empresario desaparecido
El 29 de julio último, Damián Carlos Stefanini cumplió 45 años, apenas tres meses después del nacimiento de su primera hija, y tres meses antes de desaparecer misteriosamente luego de salir a trabajar. Pidieron ayuda para encontrarlo su esposa y su hermana.

Se trata del empresario perdido desde el viernes, cuyo auto, un Audi S4, fue encontrado ayer en perfecto estado en la zona de Florida. El hombre partió de su casa de San Fernando el viernes, cerca de las 10, y nunca regresó ni se comunicó con su familia. Al anochecer, su hermano alertó a la Policía sobre su ausencia y entonces comenzó la búsqueda.

Stefanini está casado hace tres años y medio con Antonella Ognio, una mujer correntina conocida por su participación en los carnavales en dicha provincia. Antonella es hija de Horacio Ognio, un reconocido empresario inmobiliario de Corrientes.

Desapareció

Damián Stefanini se dedica a comercializar sillas y mesas publicitarias, según contó su suegro ante la prensa. El viernes por la mañana salió de su casa, en el barrio cerrado "Marinas del Sol" de San Fernando, y partió hacia su trabajo, también en el norte del conurbano.

Según consta en las cámaras de seguridad del municipio de Tigre, el hombre llegó a esa localidad a las 8.30 y salió cerca de las 10.30. Su vehículo, un Audi S4 negro, polarizado, modelo 2006, fue hallado ayer en la calle Julio A. Roca al 2480, casi las vías del ferrocarril Mitre, en Florida, partido de Vicente López.
Según consta en las últimas imágenes registradas en Tigre, el Audi había perdido la patente delantera y un duplicado estaba apoyado sobre el tablero.
Al momento de ser encontrado, el vehículo estaba en perfecto estado y en su interior había documentación de Stefanini. Además, según relataron vecinos de la cuadra, el auto se encontraba abierto. La Policía rastrillaba esta mañana la zona en busca de nuevos indicios.

PEDIDO DE AYUDA

En tanto, y mientras los investigadores intentan determinar qué fue lo que pasó con el empresario, su familia sigue pidiendo que se difunda su fotografía para dar con el hombre que desapareció misteriosamente..

La mujer de Damián Stefanini, el empresario que desapareció el viernes, realizó un desesperado pedido de ayuda en televisión. "Por nuestra hija les pido que si saben algo se comuniquen", dijo Antonella Ognio entre lágrimas.
"Le pido a la gente... Es imposible ponerse en nuestro lugar. Porque es lo más feo que nos puede pasar. Por mí, por mi hija y por la familia. Que se comuniquen ", dijo la joven que fue mamá hace apenas seis meses.

Además, también habló Karen, la hermana del empresario, ya que ambas fueron entrevistadas en el programa AM: "No podemos comer ni dormir. La noche es insoportable. No sabemos dónde está mi hermano, es horrible lo que está pasando, no podemos más, alguien tiene que saber algo”.

“Es un familiero total. Le gusta estar con la familia, él quería estar con su familia", aseguró.

Búsqueda Avanzada

24 de abril - CENTRO

Alvear 1617 // (03775) 422744

4 Soles - 25 de abril

Hip贸lito Irigoyen // ----